La Google Play Store se actualiza para que instales apps más rápido | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

La tienda de aplicaciones Google Play Store está sufriendo un ligero cambio que han reportado varios usuarios. Se trata de la posibilidad de instalar desde la propia caja de búsqueda un app, ahorrándote así varios pasos en el proceso.

El usuario Everyone envío varias capturas de pantalla a Android Police y desde entonces otros sitios Web también han reportado la actualización, que sin embargo no está disponible para todos los usuarios.

Básicamente el nuevo diseño permite que apenas buscas un app, debajo de la barra de búsqueda te aparezcan las opciones principales desplegadas en una tarjeta de manera independiente, la cual incluye el nombre del app, su puntuación, su precio y si la tienes o no instalada, y la opción para que la instales o desinstales en consecuencia.

Hace unos días Google dio a conocer que trabaja en el uso de inteligencia artificial en su tienda de apps para Android, con el objetivo de crear una red neuronal con un toque humano que le ayude a distinguir qué apps pertenecen a cada categoría, para mostrarlas de una mejor forma.

Síguenos por @800noticias