La fuga de El Chapo llega a la pantalla grande (+Tráiler) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La escapada de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán”, ha sido una de las noticias que más ha movido al mundo. Tanto es el impacto de su fuga, ocurrida el 11 de julio de 2015, que el líder narcotraficante tendrá su propia película.

Chapo: El escape del siglo está dirigido por Axel Uriegas y el reparto lo componen los actores Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández. La cadena Dragon Films será la encargada de distribuir la cinta.

Pero esta película no será la única que retratará al cabecilla del cartel de drogas Alianza de Sangre, pues Irineo Álvarez, quien interpretará a “El Chapo”, indicó que pretenden realizar 4 proyectos cinematográficos que reflejen el lado humano de este personaje mexicano. Además, se rumora desde el año pasado que 20th Century Fox pronto hará una película de El Chapo, que puede ser protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Recordemos que Guzmán Loera es el hombre más buscado del mundo y el único que ha logrado fugarse de dos penales de máxima seguridad: Puente Grande, Jalisco (2001) y El Altiplano, Almoloya (2015).

Chapo: El escape del siglo llegará a las salas de cine el próximo viernes 15 de enero.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias