La foto que ha revolucionado las redes sociales, ¿la niña está adentro o fuera del agua? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Son suficientes los ejemplos que apoyan la teoría de que una simple foto puede revolucionar por completo las redes sociales. No es necesario que su protagonista sea un personaje famoso, ni siquiera que salga de la cuenta de un ‘tuitstar’. Tras el reto del vestido que paralizó el mundo o de la oveja imposible de localizar en el Monte Evans (Estados Unidos), llega la pregunta ‘sin respuesta’: ¿Dentro o fuera del agua?

Miles de usuarios intentan descifrar si la niña de esta imagen se encuentra dentro o fuera del agua, ya que a priori parece imposible dar una respuesta contundente. La fotografía la subió Maskari, una cuenta de Imgur, y ya ha sido vista por más de tres millones de personas en la red social. Como no podía ser de otra forma, de ahí ha saltado rápidamente a otras plataformas como Twitter o Facebook.

A pesar de que parece que todavía no han logrado dar con la tecla exacta, sí que hay más usuarios que se decantan por asegurar que está saltando sobre el agua y que, por lo tanto, se encuentra fuera. Para argumentar este razonamiento, varias personas aportan el detalle del pelo de la niña que, al menos a simple vista, está totalmente seco.

nina_agua_n-672xXx80

 

Fuente: Que.es

Síguenos por @800noticias