La dantesca reacción de un hombre al descubrir a su mujer con el novio de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

elmismopais.com

El sexo llevó a una esposa a serle infiel a su marido, sin embargo no imaginó que sería descubierta infraganti cuando se encontraba con el novia de su hija, provocando que el sujeto engañado reaccione de la peor manera.

Un insólito caso de infidelidad se registró en Argentina, donde un hombre pasó el peor momento de su vida al descubrir infraganti a su esposa, el amor de su vida, junto al novio de su hija mientras mantenían relaciones sexuales en el baño de su casa, provocando la peor reacción.

El caso estremeció al mundo, ya que todo iba bien en la pareja, ambos acudieron a una celebración juntos y la pasaron bien, sin embargo el esposo se pasó de cosas y la fémina aprovechó el momento para serle infiel.

La mujer no dudó en estar con otro hombre ese día, y se trató de su yerno, el novio de su hija. La pareja de amantes mantuvo un candente encuentro sexual en el baño donde se realizaba la reunión, sin imaginar que antes de ingresar al baño, habían sido vistos por el esposo.

El señor se había alejado de la fiesta, pero regresó en el preciso instante en que los amantes ingresaban al lugar y los siguió. Al abrir la puerta no controló su ira al ver al amor de su vida sobre el novio de su hija.

Sin embargo lo peor se dio después, debido a que el indignado esposo enloquecido por los celos arremetió contra su mujer, y usando un palo de trapeador le ocasionó severos daños en su zona íntima, hecho que ha dejado a más de uno totalmente impactado.

La víctima, identificada como J.C. (48), fue llevada de urgencia al Hospital Lagomaggiore y quedó alojada en cuidados intensivos. Desde el nosocomio informaron que sufrió lesiones en varios órganos vitales y que su vida estaba en riesgo. El sospechoso no está detenido.

Síguenos por @800noticias