La Casa Blanca «perdonó» al periodista venezonalo Rodner Figueroa a celebrar el 5 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

El periodista Rodner Figueroa presumió hoy en las redes sociales de la invitación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para celebrar el 5 de mayo en la Casa Blanca con una selecta lista de líderes y estrellas latinas.

El venezolano escuchó la música del grupo mexicano Maná y degustó un menú compuesto de platillos de la ciudad de Puebla, cuya batalla ganada por el ejército mexicano a mediados del siglo XIX se conmemora hoy, sobre todo en Estados Unidos.

Para el presentador de 44 años, su presencia en el evento fue una victoria personal, así como una muestra de que “entre la primera dama y yo no hay ningún problema”, aseguró en exclusiva a People en Español.

“Es muy importante para mí estar en la Casa Blanca con el presidente Obama y Michelle Obama, no solamente en apoyo a la comunidad latina en Estados Unidos, sino porque es un momento de reconciliación y de aclarar cualquier malentendido que se hubiese dado”, resaltó.

En su opinión, su presencia en la mansión presidencial envía un mensaje claro. “Si yo hubiera sido una persona non grata, no me hubieran invitado a la Casa Blanca”.

Rodner Figueroa fue despedido de Univisión tras expresar que la primera dama de Estados Unidos parecía un «mono». Estas declaraciones resonaron durante varios meses en el mundo del espectáculo.

El experto en el mundo del entretenimiento pidió perdón y dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto. Rodner era una de las estrellas de «El Gordo y la Flaca» y el programa «Sal y pimienta».

doos

Síguenos por @800noticias