La bella animadora Gaby Vegas sale de Televen | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La animadora Gaby Vegas expresó a través de un comunicado las razones por las cuáles no seguirá al frente de la conducción de “El Avispero”. sostienen que no se adaptó al estilo del programa y por eso prefiere quedar a un lado. No obstante, expresó su agradecimiento a la Junta Directiva de Televen y a todo el equipo.

A continuación el texto completo del comunicado:

Quiero informarles a esas personitas que semana a semana me dieron su cariño, que sólo por unas semanas más estaré en las pantallas de Televen a través del programa “El Avispero”.

Las razones son muy sencillas, es un programa muy particular a cuyo concepto no me adapté, me faltaba malicia que nunca fluyó naturalmente de mi parte hacia los entrevistados, a quiénes pido disculpas, era muy forzado para mí seguir ese hilo de irreverencia y humor negro necesario para encajar en el programa.  En lo personal muchos conocen ya la historia, pero nadie cómo a quienes nos ha tocado vivirla de cerca, cosa que le dejo a Dios y al tiempo.

Por otro lado enormemente agradecida con Televen; gerencia, junta directiva, equipo de producción, a todos por darme la oportunidad profesional más importante hasta ahora para mi, un lugar al que amaba ir y disfrutaba al máximo.

Estar en “El Avispero” fue una oportunidad que me ayudó a crecer profesional y personalmente, en donde conocí personas maravillosas y viví momentos fantásticos. Un ciclo que debo cerrar pero un trampolín para todo lo que viene.

¡Gracias totales!

Gaby Vegas

Síguenos por @800noticias