La ANC es un fracaso, afirmó Maryclen Stelling - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

La socióloga Maryclen Stelling, criticó este domingo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presidida por Diosdado Cabello, tras asegurar que sesionan a espaldas del pueblo.

“El secretismo con que se ha llevado todo lo que es la ANC, ver las expectativas que generó (…) eso fue una promesa incumplida. Hasta el momento, para mí, ha sido un fracaso. Esa suerte de secretismo que ha sido la ANC sesionando a puerta cerrada, donde no hay consulta hacia el pueblo (…) Hay una oportunidad que hasta ahora ha sido negada al pueblo“, dijo en el prograna de José Vicente Rangel transmitido por Televen,

Tras exhortar a la ANC, Stelling aseguró que en la población existe actualmente un desgaste, tanto físico como psicológico, de no ver un futuro, “a pesar de los resultados de las elecciones del pasado domingo, porque solo votó el chavismo militante”. y advirtió que existe otro chavismo con un postura “muy crítica”, afirmando que si se consolida como tal, sería el sector que el país estaría “necesitando en estos momentos”.

“A lo mejor esa es la fuerza opositora“, indicó.
Reiteró la también analista de medios, que en un país no puede existir democracia y no se puede gobernar si no hay oposición. “El chavismo del que hablo está siendo criticada, aun es un espacio cerrado, pero esta ahí”.

Agregó que dentro de la “grave y profunda” crisis que vive actualmente Venezuela están dadas las condiciones para dialogar, negociar y repensar en el país. “Es el momento de definir un futuro conjuntamente y que la ANC abra las puertas y uno pueda participar. El líder es una suerte de conductor. Si tú quieres ser líder, debes interpretar el momento. Sino, no estás cumpliendo“, sentenció.

Síguenos por @800noticias