Kim Kardashian fue usada por una compañía de Florida para engañar a clientes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

JetSmarter, la nueva empresa de aviones privados de Fort Lauderdale que está valorada en más de $1,000 millones por Silicon Valley, ha usado a celebridades como Kim Kardashian y la modelo Petra Nemcova para engañar a usuarios, alega una demanda.

La demanda, que se presentó a principios de este mes en la Corte Superior del Condado L.A. en California, no menciona como demandados a las celebridades. Sin embargo, el demandante, Derek Milosavljevic, cliente de JetSmarter, acusa a la firma de utilizar a las estrellas para darle publicidad a la compañía, sin revelar que son promotores pagados.

“Los anuncios de JetSmarter son injustos, ilegales y engañosos y han violado y siguen violando las regulaciones, así como las leyes estatales y federales”, dice la demanda.

Milosavljevic está buscando $2 millones por daños y perjuicios, y también que un juez detenga las prácticas que, según dijo, JetSmarter suele utilizar.

La demanda adjunta una fotografía que Kim Kardashian subió a Instagram y en la que habla de la compañía: “¡Estoy realmente obsesionada con la aplicación @letjetsmarter! ¡Soy miembro y ha cambiado mi vida como viajera! ¡Descarguen la aplicación! #ReadyJetGo #JetSmarter”. JetSmarter después reprodujo la publicación en su página.

Síguenos por @800noticias