Kico Bautista: María Corina Machado es una «estafadora» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El pasado lunes “El Venezolano Tve” publicó un video en su canal de Youtube donde el periodista venezolano Kico Bautista criticó a los dirigentes opositores que buscan “destruir” la Mesa de la Unida Democrática (MUD).

“Nosotros mismos estamos destruyendo todos los días a la MUD. En una batalla como la que tenemos contra el gobierno, ¿cómo vamos en medio de la batalla a destruir a tu equipo dirigente? Eso sólo lo hacen los brutos y los estafadores, que son todos esos que andan hablando pistoladas, diciendo que se traicionó”, expresó.

Bautista tildó de “estafadora” a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado. A su juicio, ella le está mintiendo a los venezolanos para quebrantar la unidad de la MUD.

“Eso de que nos vendimos es mentira. Quienes argumentan de esa manera están destruyendo la unidad. Son unos estafadores y yo lo insultos como ellos lo insultan a uno. Déjame decirte María Corina que eres una estafadora. Que es mentira lo que estás diciendo. Y que estás jugando a la división de la Mesa como lo hiciste jugaste el 6D”, sentenció.

Síguenos por @800noticias