Ken humano está a punto de perder la naríz | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de People

La última de las múltiples operaciones de estética a las que se ha sometido el auxiliar de vuelo conocido como el Ken humano podría costarle su nariz, e incluso su vida.

Rodrigo Alves, nacido en Brasil y residente en Londres, se ha vuelto famoso porque se ha realizado cerca de 40 cirugías y procedimientos estéticos para lograr un look perfecto. Esta transformación le han valido el mote del Ken humano por su parecido con la pareja de la muñeca Barbie.

Los graves problemas por los que atraviesa ahora se deben a que tras su última cirugía para acentuar su nariz han surgido graves complicaciones que comenzaron con problemas respiratorios y siguieron con la aparición de un misterioso agujero en un lado de las fosas nasales.

Según el diario británico Daily Mail, fue llevado de emergencia a un hospital de Málaga, España, donde tuvo que ser tratado de urgencia por necrosis, que es la muerte del tejido.

Médicos del hospital dijeron al rotativo que el hombre de 32 años enfrenta una peligrosa infección que podría gangrenarse, por lo que de suceder tendrían que extirparle la nueva naríz de inmediato.

dos

“No voy a dejar que una estúpida bacteria me haga caer. Podrá arruinar mi naríz, pero no va a arruinar mi vida y mi confianza [en mí mismo]”, aseguró Alves en Instagram. “Quiero que todos sepan que estoy bien, aparte de tener una naríz toda parchada. Ahora debo empezar a averiguar para encontrar a un cirujano plástico que sepa hacer reconstrucción de nariz usando mi propio cartílago”.

Alves se ha gastado unos $430,000 en cirugías plásticas para acentuar su físico, lo que ya en otras ocasiones le ha causado graves problemas de salud.

El mismo Daily Mail recordó que hace tres años estuvo al borde de la muerte tras la inyección de silicona en brazos y piernas, lo que le causó graves dolores e inmovilidad. Al final tuvo que ir al hospital para que lo drenaran.

‘Yo nunca busqué que el verme como Ken”, ha dicho Alves sobre su parecido con el muñeco. “Pero la gente empezó a decir más y más que nos parecíamos. Estoy feliz con mi look”.

Si bien algo así asustaría al más valenient, el joven parece aceptar su suerte. “Como siempre he dicho, toda cirugía es un riesgo”.

 

Síguenos por @800noticias