Juventud de PJ también le exigió al CNE la fecha de las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los dirigentes juveniles de Primero Justicia se dirigieron este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral en Plaza Venezuela, para exigirle al organismo la fecha de las elecciones parlamentarias, previstas para finales de este año.

El secretario juvenil nacional de la tolda aurinegra, Daniel Martínez, denunció la falta de transparencia en el sistema de inscripción para los jóvenes en el Poder Electoral. “Les da miedo que se puedan inscribir más de un millón y medio de jóvenes. No es posible que a estas alturas no se hayan podido inscribir”.

Las autoridades del CNE recibieron las peticiones de los jóvenes de PJ. “A los venezolanos todavía nos tienen esperando con la fecha de las elecciones. Nosotros tenemos que demostrar que nuestro voto puede más que una trampa”.

La juventud del partido no tiene pensado sumarse a la huelga de hambre que mantienen dirigentes y concejales de Voluntad Popular. “Tenemos en mente sumarnos a las protestas de calle. Creemos estar continuamente en dar un mensaje en cada rincón del país”.

800Noticias/@franlamura

 

Síguenos por @800noticias