Justin y Hailey Bieber anteponen su salud mental - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

La pareja se casó en una ceremonia secreta en un juzgado en septiembre del año pasado, el mismo día que recogieron su licencia de matrimonio, pero han estado planeando una ceremonia de bodas más grande para familiares y amigos.

Y después de haber rechazado la fecha planeada varias veces, las fuentes han dicho que la pareja se está enfocando en asegurarse de que Justin esté “mentalmente sano” antes de preocuparse por su gran día.

Un informante dijo: “Hailey sigue apoyándolo. Todavía se casarán cuando sientan que están listos. Lo más importante para ellos es que Justin está mentalmente sano”.

Justin, de 25 años, ha estado buscando ayuda contra la depresión desde febrero, y se dice que está “mucho mejor” y que se enfoca en “tomar un día a la vez”.

La fuente agregó a la revista People: “Parece que su tratamiento lo ha ayudado mucho. Ha cambiado la forma en que piensa. Está mucho más concentrado en tomar un día a la vez. Es cuando empieza a pensar demasiado en el futuro que se pone estresado y siente presión”.

Síguenos por @800noticias