Justin Bieber tiene un mensaje para los haters de su nuevo cabello | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de RPP

Puede que Justin Bieber sea el máximo ídolo pop de la generación actual, que todos amen su música y disculpen sus errores, pero lo cierto es que el mundo está muy lejos de aceptar el peinado que ha estado luciendo desde hace algunas semanas.

Justo antes de su aparición en los iHeartRadio Music Awards, Bieber estrenó un nuevo y controversial look en su cuenta de Instagram, y luego que todos lo vieran en vivo desde la alfombra roja y la tarima de dicho evento, no tardaron mucho en criticarlo y convertirlo en el nuevo meme viral debido a sus dreadlocks rubios y puntiagudos.

Tras de miles de mensajes negativos, el intérprete de Sorry aún conserva intacto su peinado y, según reflejó en un video que compartió esta semana en sus redes sociales, está muy lejos de deshacerse de él.

Este martes Bieber finalmente se refirió directamente a las críticas de su peinado en un burlesco clip de Instagram. “Amigo, ¿harás algo con tu cabello o solo lo vas a dejar así, amigo? Sí, una chica vino a mí y me dijo algo como, ‘Te amo Justin, pero ese es mi peinado menos preferido’”, dijo el cantante con una voz bastante fastidiosa.

Justin tituló la publicación con un mensaje que decía, “Ser raro es divertido, si no eres raro no me gustas”. Ya ven, mejor se acostumbran al nuevo Juatin Bieber rasta.

Síguenos por @800noticias