Julio Borges: El pueblo venezolano va a reclamar su derecho - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información e Globovisión

El diputado de la Asamblea Nacional, y jefe parlamentario del bloque de diputados de la Unida, dJulio Borges, destacó que las medidas anunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen como fin restituir la Constitución en Venezuela.

Señaló que esta es la primera etapa de unos anuncios que irán en escalada para que en Venezuela reine la paz, el voto y la Constitución.

“Se trata de una lucha, de defender nuestra dignidad, nuestro futuro, nuestros valores, para que el país viva sin miedo, con libertad”, manifestó.

Borges hizo un llamado a los venezolanos a asistir el próximo domingo a las 10:30 de la mañana en la Asamblea Nacional (AN) para que estén presentes durante la sesión.
Indicó que en los próximos días se darán los detalles de la movilización que se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre, la cual aseguró, superará a la llamada “Toma de Caracas”.

“Esta vez es distinto, esta vez se trata de que el pueblo venezolano va a reclamar un derecho y el gobierno se equivoca si piensa que al pueblo venezolano, con una trampa legal, van a poder callarlos, los problemas siguen allí. Ahora con mucha más fuerza, el pueblo venezolano se pondrá de pié para exigir y lograr lo que queremos que es que el voto y la Constitución sean la solución a los problemas”, expresó.

Síguenos por @800noticias