¿Julián Gil podría perder la patria potestad de Matías? Advierten abogados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ante la petición de Julián Gil con respecto a la prueba de nulidad de paternidad a Matías, los abogados de Marjorie de Sousa ofrecieron una conferencia en donde hablaron de las consecuencias que podría tener para el actor este juicio una vez que se entreguen los resultados y sean positivos.

“La pérdida de la patria potestad. ¿Qué más afrenta como hijo que tu padre te quiera desconocer?”, dijo Alma Pellón.

Asimismo la licenciada dejó claro que ya será cuestión de la venezolana una vez que concluya esta situación.

tvynovelas

“Esa es una decisión que tendrá que tomar la señora, pero el día que tuvimos la audiencia que se decretó el examen de la prueba de ADN el juez fue muy claro y les dijo que lo que se estaba haciendo en ese juicio era lo más duro y lo más delicado que podía existir en derecho familiar y le preguntaron, tanto al señor Julián Gil como a su abogado que si él ya le había explicado a su cliente la gravedad de lo que estaba solicitando y si le había explicado cuáles eran las consecuencias a lo cual dijeron que si y por eso estamos en esto”, añadió.

Con respecto a la fecha pactada para llevar a cabo el examen al bebé explicaron que su clienta siempre ha estado dispuesta a realizar la prueba pues la actriz “la ha solicitado desde el primerdía”.

“Desde luego, está decretada, no hay forma: ya están los oficios, ambos Julián Gil y Marjorie de Sousa) están notificados y saben cuánto va a costar esta prueba. Cada quien va a pagar un 50 % y el día y a la hora señalada estará Marjorie con el niño y se realizará la prueba y esperaremos el resultado”, apuntó.

Por último y con respecto a la pensión provisional que fijó el juez, dijeron que no estaban de acuerdo.

“Ella es la madre custodia, no tiene que dar informes de qué gastó el dinero, segundo lugar, el que diga que aporta, cuando eres padre custodio y todos los que somos padres, en todo el mundo sabemos que no se aporta el 10 por ciento de tus ingresos, aportas todo”, expresó.

Síguenos por @800noticias