Julián Gil «embarcó» a Marjorie de Sousa y su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Univisión

El empresario y actor argentino Julián Gil no se presentó este viernes a la cita de una hora con su bebé Matías Gregorio, quien sí llegó junto a su madre Marjorie de Sousa al centro de convivencia en el cual debería llevarse a cabo el encuentro.

El bebé de cuatro meses de nacido, que la noche del jueves sufrió una emergencia respiratoria que llevó a De Sousa a llamar una ambulancia antes de que lograra ser estabilizado, ya se encontraba más estable, de acuerdo con la poca información que ofrecieron los abogados Alma Peña y Orlando Padilla, representantes legales de la actriz.

Cuando se le preguntó a Padilla la razón por la cual Marjorie de Sousa había acudido al centro de convivencia, el abogado explicó que provisionalmente un juez ya había establecido que las visitas de Julián Gil a Matías Gregorio serían todos los viernes, de 11:00 a 12:00 del mediodía. Al igual que lo hicieron el pasado viernes, él y la abogada Peña estuvieron presentes por si su clienta necesitaba de su ayuda con algo, lo que no ocurrió.

Alberto Navarro, relacionista público del actor, aseguró que a nadie le debió sorprender que Julián Gil no llegara este viernes a su cita con su bebé, pues “él les avisó que no podría ir y el abogado metió un oficio, el juez lo aceptó y no había ningún problema. Si es de cuestiones legales el mejor que podría explicarlo es el licenciado Carmona”.

La próxima semana, el 7 de junio, Julián Gil volverá a visitar a Matías Gregorio por una hora y el 9 de junio se reencontrará con Marjorie de Sousa en el tribunal de la familia para intentar alcanzar un acuerdo que le permita tener acceso ilimitado al pequeño.

Síguenos por @800noticias