Juez reprende a Paulina Rubio y a Colate por falta de atención a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de los cinco años de matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, y los cinco de separación desde el 2012, estos dos personajes de la farándula sólo se pueden reunir en los tribunales, pues en días anteriores, acudieron a una audiencia en búsqueda del castigo de la contraparte por incumplimiento de horarios en el cuidado de su hijo, Andrea Nicolás.

Tras estas mutuas acusaciones, Valerie Nanno, jueza de familia estadounidense, se vio en la necesidad de llamar la atención a ambos padres por no poner suficiente cuidado al niño, que, por lo que se comenta, no va del todo bien en la escuela.

Fue así como ninguno de los dos, en contra de lo que esperaba el uno para el otro, tuvo un castigo y sólo se llevaron el consejo de estar en contacto para resolver esta clase de problemas, ya que la jueza dio prioridad al bienestar del menor.

Al final de la sesión de tres horas, Paulina y Colate se retiraron no sin antes darnos pie para la siguiente nota, pues un beso no correspondido en la mejilla ha dado de qué hablar a los medios. Ustedes, ¿qué opinan de esta situación?

Síguenos por @800noticias