+VIDEO| Requesens: Como el Gobierno no quiere elecciones, se encontraron a un pueblo en la calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El diputado Juan Requesens señaló este miércoles en la sesión de la Asamblea Nacional, donde se aprobó el inicio del proceso de remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que toda Venezuela debe saber «que estamos unidos, nosotros aquí tenemos un compromiso y es darlo todo por Venezuela…, no van a poder con su violencia no van a poder con su golpe de Estado».

Durante el punto de información solicitado por el parlamentario antes de la sesión, dijo que «estos últimos días hemos visto el peor rostro de este Gobierno», por las agresiones que recibieron los diputados durante las últimas manifestaciones.

«Hemos visto como este Gobierno ha agredido a los periodistas, hemos visto como este Gobierno metió preso a Freddy Pinto que pertenece al sistema orquesta juvenil de Chacao», criticó Requesens.

Asimismo, pidió a los demás parlamentarios que rindieran un homenaje a los periodistas por «estar acompañándonos mostrando las imágenes de todas estas agresiones que sufrimos día a día por la represión de un gobierno que no cree en la libertad», dijo.

Tras el aplauso los periodistas, el diputado señaló que Gobierno es el único culpable «de la desgracia que estamos viviendo, eres tú Maduro, son los Magistrados, es el Defensor del Puesto (del Pueblo)».

Finalizó su intervención diciendo que «el Gobierno no quiere convocar las elecciones, elecciones que reclaman el 80% del país, (sufragios) que le estamos poniéndoles en en bandeja de plata, para que este Gobierno salga por las buenas, de manera pacífica y constitucional, entonces se encontrarán a un pueblo en la calle con sus políticos para lograr ese cambio que estamos esperando. Aquí no se rinde nadie aquí no retrocede nadie, aquí vamos pa’lante en la defensa de la Constitución del estado de derecho y de la voluntad de nuestro pueblo es a la única a la que nosotros rendimos cuenta».

Síguenos por @800noticias