Juan Pablo Guanipa: Maduro traicionó a la mitad del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, abandonó su cargo al traer hambre, miseria y corrupción al país.

“Nicolás Maduro fracasó con un modelo político que solo ha traído hambre, miseria y corrupción”, aseguró durante su intervención en el debate en el Poder Legislativo sobre el ejercicio constitucional del cargo de presidente de la República por parte Maduro y la necesidad de abrir una solución electoral a la crisis.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Zulia aseguró que el primer mandatario traicionó a la mitad del país que confió en él y que abandonó el cargo cuando convirtió a la economía del país en una economía de guerra.

Para Guanipa es una desgracia para este país que Maduro sea el presidente. “El abandono del cargo no se reduce únicamente a la ausencia física, el abandono del cargo es también el grave incumplimiento de los deberes establecidos en la Constitución y en la ley”, dijo.

“Es totalmente pertinente que esta Asamblea Nacional declare el abandono del cargo”, aseveró en la sesión ordinaria de este lunes.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias