+VIDEO | Guaidó: Es miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

“Es miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria”, respondió este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras declarar inconstitucional a la junta directiva del parlamento venezolano.

“Estamos haciendo uso de la fuerza legitimadora, haciendo uso del contrato con el pueblo venezolano, los que están al margen de la ley no pueden hacer uso de los símbolos del país, es muy miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria”, dijo el parlamentario opositor.

Guaidó en compañía del primer y segundo vicepresidente de la AN, Stalin González y Edgar Zambrano respectivamente,  reiteró que “la ayuda humanitaria es una necesidad, para los niños que se mueren de hambre, para los chamos que necesitan diálisis, así que no hay nada nuevo con lo que dictaron los magistrados express del TSJ, así que este Parlamento se mantiene firme”.

Sobre la situación la madrugada de este lunes, en Cotiza, Guaidó hizo un llamado a la Fuerza Armada Ncional Bolivaraiana (FANB), «a respetar la Constitución y las leyes, la Ley de Amnistía habla del entendimiento, de reencontrarnos como pueblo», insistió.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Stalin González ofreció detalles sobre la movilización del próximo 23 de enero.

“Son 10 los puntos de salida que irán hacia una concentración, mañana martes se anunciará el punto”, dijo.

Puntos de concentración en Caracas:

Plaza Las Américas
Plaza Madariaga
CC Millenium
CC Unicentro El Marqués
Santa Fe
Puente Nueva Granada
Avenida Victoria
Torre Exa av. Libertador
Cotiza

 

Síguenos por @800noticias