Juan Carlos Dugarte es el nuevo jefe del Distrito Capital | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes a través de Twitter la designación de Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, quien estuvo al frente de la jefatura desde octubre de 2014.

“Designé a Juan Carlos Dugarte como Jefe del Distrito Capital para continuar la labor de construir la Caracas humana y socialista”, informó el jefe de Estado.

En un mensaje siguiente, Maduro informó que Villegas —quien había sustituido a Jacqueline Faría en el cargo— participará en la campaña para las elecciones parlamentarias.

“Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional”, tuiteó el presidente.

Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El Distrito Capital lo conforman 22 parroquias del Municipio Libertador, que son La Pastora, San Agustín, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Santa Teresa, Altagracia, Candelaria, Catedral, Coche, El Recreo, El Valle, Sucre, 23 de Enero, Antímano, Caricuao, El Junquito, El Paraíso, La Vega, Macarao.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias