Juan Barreto: “No puedes justificar cada cosa con el nombre de Chávez” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El exalcalde Metropolitano, Juan Barreto, criticó abiertamente varias de las acciones del presidente, Nicolás Maduro, tras la derrota del oficialismo en las pasadas elecciones parlamentarias.

“Eso que decía el gobierno que el 6 de diciembre ganaba Chávez era una mala consigna. Chávez debe ser mencionado, pero no puedes justificar cada cosa con el nombre de Chávez. No puedes esconder a los candidatos del chavismo atrás de Chávez (…) Si quieren que me quemen”, aseguró el líder del partido Redes en declaraciones este jueves al programa Vladimir a la 1.

Barreto también pidió al primer mandatario a hablarle “claro” al pueblo y pidió al canal estatal Venezolana de Televisión a salir a la calle para denunciar las necesidades de los venezolanos.

“No pongo en duda al presidente Maduro, le ha tocado una situación difícil, pero lo que le sugiero humildemente es que tiene que hablarle claro al pueblo, que les diga ‘mira vale el año que viene será duro, tendremos estos recursos’. No se le puede ocultar a la gente los problemas. Ahí falló la comunicación”, dijo Barreto.

Síguenos por @800noticias