Juan Arango marcó un golazo y mordió a un contrincante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pocas veces se ha visto a Juan Arango con alguna actitud poco disciplinada, con algún gesto de emoción hacia algo, pero este sábado el capitán vinotinto en medio de un partido de su club en México, los Xolos, mordió a su rival Jesús Zavala, aunque fue a la camiseta pero el contención se encargó de hacer el teatro respectivo al tirarse al césped.

La suerte del venezolano fue que el árbitro no lo percató pero la repetición se encargó de ponerlo a rodar por el mundo.

Los Xolos perdieron 3-4 ante Monterrey y esa rabia provocó la reacción de Arango aunque el conjunto de Tijuana mantiene el liderato general del Clausura 2015 con 23 unidades.
Además no todo fue malo para el criollo. antes de este episodio, al minuto 57, el venezolano volvió a hacer alarde de la maestría que tiene en los tiros libres para vencer a la barrera y así marcar su cuarto gol del torneo y empatar el marcador en ese momento a dos tantos.
Pero al minuto 78 Monterrey amplió la ventaja con gol de Neri Cardozo, quien hizo la pared con Dorlan Pabón y disparó de zurda para vencer al Cirilo Saucedo y sentenciar el encuentro 3-4.

Gol:

Mordida:

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias