Jóvenes marcharán este sábado en homenaje a Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) marchará este sábado en homenaje al fallecido diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien fue asesinado en su residencia.

Se conoció, que los simpatizantes marcharán desde la plaza Juan Pedro López, hasta la casa de Serra, ubicada en La Pastora al oeste de Caracas.

Manuel Dun, integrante Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, indicó que una vez que la marcha llegue a la casa del joven revolucionario será inaugurada como un espacio para el encuentro y el pensamiento en pro del chavismo.

Su asistente María Herrera también fue una víctima fatal del suceso, en el que se encuentran involucradas al menos 12 personas, entre ellos su escolta privado, según las autoridades.

Venezolanos rindieron homenaje este sábado al líder juvenil Robert Serra, en un acto que se llevó a cabo en el Cementerio General del Sur, Caracas, como parte de las actividades programadas para recordar a este revolucionario a dos años de su siembra.

Al inicio del acto, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado; y para Desarrollo Ecológico Minero, Roberto Mirabal, hicieron entrega de una ofrenda floral.

Síguenos por @800noticias