Joven de Florida se salvó de ser procesado gracias a un diente de leche - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un joven de Florida se salvó de ser procesado por un delito de agresión contra otro adolescente, porque el único daño que sufrió éste fue la pérdida de un diente de leche que naturalmente fue reemplazado por el definitivo.

Según el Canal 10 de Miami, el juez Carlos Suárez, de un tribunal de apelaciones del condado de Miami-Dade, determinó que no había lugar para un proceso dado que el joven de 12 años que perdió el diente no sufrió desfiguración alguna y ni siquiera tuvo que ir al dentista después de lo ocurrido.

Suárez se preguntó por qué este caso llegó ante los tribunales cuando debía haberse resuelto entre las partes o con la intervención de las autoridades escolares.

De acuerdo con documentos judiciales, el chico de 13 años le golpeó a su compañero de 12 años en la mandíbula después de que esté le diese repetidamente con la mano en la parte de atrás de la cabeza en el autobús escolar.

Los padres del chico que perdió el diente de leche actuaron judicialmente contra el otro chico, y un tribunal para adolescentes aceptó el caso y le impuso un cargo de agresión, pero en la apelación el juez Suárez se lo retiró.

Síguenos por @800noticias