José Guerra votó y exigió fecha de las elecciones parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde el Colegio, Pedro Emilio Coll, en la  Avenida Intercomunal de El Valle, el candidato a las primarias de la Alternativa Democrática por el circuito 4, José Guerra, invitó a los venezolanos a participar activamente en las primarias.

Guerra indicó que para las primarias de la MUD en Santa Ro salía, El Valle y Coche están instaladas las mesas en un 85 % y aseguró que la votación ha venido fluyendo con normalidad.

«Nuestro llamado es al pueblo a venezolano a que vote, porque ese es el instrumento de cambio con el que cuenta el pueblo en estos momentos para salir de la crisis política, económica y social en la que se encuentra el país».

Asimismo hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que fije la fecha para las elecciones parlamentarias.»Señora Tibisay Lucena diga ya la fecha de las elecciones parlamentarias, cúmplale al pueblo, usted no es militante del PSUV y si lo es guárdeselo y ponga la fecha, porque les vamos a ganar”.

En este sentido, José Guerra, aseguró que la demora en anunciar una fecha para las elecciones parlamentarias se debe a que la MUD está ganando las encuestas. «Si el partido de gobierno tuviese en sus manos encuestas que lo favorecieran ya Tibisay Lucena hubiese dado fecha para las elecciones, no las han convocado porque saben que la ventaja la tenemos nosotros».

Sobre la presencia de una comisión de la Unasur como observadores internacionales en el proceso electoral, Guerra, destacó que la presidenta del CNE no notificó oportunamente  su presencia a la MUD. «Nosotros no tenemos ningún problema que venga alguna observación internacional, el problema es que no sabíamos que venían, y aunque consideramos que pueden venir, creemos que no hace ninguna falta, porque todo se desarrolla con total normalidad, la observación hace falta es en las elecciones de la MUD contra el gobierno que es donde hay irregularidades».

Nota de Prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias