José Antonio España: La derrota de Maduro y su gobierno son las colas largas, la inflación alta y los sueldos bajos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, manifestó su posición sobre la situación económica venezolana que a su juicio se va a agravando cada día más, alegando que «la derrota de Maduro y su gobierno son las colas largas, la inflación alta y los sueldos bajos».

En ese sentido señaló que «Venezuela es un caos, el país es una sola cola, basta pasar por cualquier cadena de distribución de alimentos, sea privada o pública y todas sin excepción están abarrotadas de mujeres y hombres intentando encontrar lo que no se consigue o comprar lo que no hay».

Asimismo resaltó que «sigue la grave escasez en Venezuela y hoy las colas son para todo, no se salva la comida, los electrodomésticos, la vestimenta, los servicios públicos, no existe nada en el país que no tengamos que hacer cola».

A juicio del parlamentario, el Ejecutivo Nacional tiene el privilegio de ser el «campeón de la inflación más alta del mundo, este gobierno que habla de victoria lo que tiene es una gran derrota en el pecho».

Según España, incrementaron los precios de la comida y la ropa en un 400 y 500%, señalando que «las vitrinas no son sino una exhibición de que cada mes aumenta el costo todo».

Con respecto al sueldo del venezolano, el diputado aseveró que «Venezuela es uno de los países con el salario más pobre del mundo, ocupamos los últimos lugares en salario mínimo a nivel mundial».

«El gobierno cree que se la comió y trata de exhibir sus supuestos éxitos, lo que han hecho es fracasar, han logrado tener en un año y medio las colas más largas del mundo, la inflación más alta del mundo y los salarios más bajos del mundo», agregó el dirigente de la tolda amarilla.

De igual manera resaltó que la calidad de vida del venezolano cada día empeora más «el pueblo está pasando hambre, por eso la pobreza campea en las calles de Venezuela, más miseria y menos comida, la gente pasa roncha, pasa dificultades, no tienen para sobrevivir».

Finalmente José Antonio España argumentó que «por más autoritarios que se pongan, por más medidas ejecutivas y administrativas que anuncien, el pueblo con irreverencia, con fuerza y con mucha dignidad los va a derrotar en las próximas elecciones parlamentarias».

Info de Prensa Primero Justicia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias