José Antonio España: Cero expropiar y confiscar, con la nueva Asamblea Nacional todo será hecho en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, manifestó su posición en torno a las próximas elecciones parlamentarias, alegando que «con la nueva Asamblea Nacional todo será hecho en Venezuela», refiriéndose a las confiscaciones que el Gobierno ha realizado.

Asimismo el parlamentario argumentó que «este Gobierno acabó con la producción, asfixió a las empresas privadas, destruyó a los productores del campo y de la ciudad, destrozó a los agricultores, caficultores y ganaderos».

Para España la confrontación y crear conflicto son el arma principal que utiliza el Ejecutivo Nacional. «El gobierno se ha inventando un enemigo cada semana, ellos tienen la lista más larga de oponentes que se pueda tener, aparte de tener una tasa tan alta de homicidios, la inflación más alta de Latinoamérica, y el segundo salario más bajo del mundo», acotó.

De igual manera indicó que luego de las elecciones parlamentarias trabajarán para fortalecer la producción en Venezuela. «Con la nueva mayoría en la Asamblea Nacional vamos a producir, se aprobarán leyes que le ofrezcan recursos a los productores, vamos a estimular la inversión y la producción en el país», resaltó.

En ese sentido el dirigente de Primero Justicia destacó que «confiscar y expropiar serán acciones del pasado, con la mayoría de la Unidad en el parlamento venezolano vamos a revisar las expropiaciones y confiscaciones que han hecho Maduro y todo su Gabinete Ministerial».

Por otra parte exhortó al Consejo Nacional Electoral a que fije la fecha de las elecciones parlamentarias. «Sin miedo pongan el día de una vez, eso ya debería tener fecha, porque el próximo 5 de enero de 2016 se instala la nueva Asamblea Nacional».

A juicio del diputado, «el que va a triunfar en este proceso electoral es el pueblo, gente que quiere un cambio en el país, porque son personas desempleadas, en pobreza crítica, le van a ganar a un gobierno que lo ha hecho muy mal la verdad».

Por último el dirigente de la tolda amarilla aseveró que «apenas lleguemos a la Asamblea Nacional le vamos a pedir la renuncia a todo el Gabinete Ministerial porque las políticas que han implementado fracasaron».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias