Jorge Rodríguez: Oposición entregó menos de 1,6 millones de firmas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El jefe de la Comisión para la verificación de firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, informó la noche de este jueves que la oposición hizo entrega de menos de 1,6 millones de firmas ante el CNE, para la solicitud del referéndum revocatorio.

“No batieron ningún tipo de récord”, sentenció al referirse al número de firmas dijo durante su programa Política en el Diván, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
Rodríguez reveló que según testigos en las actas entregadas ante el CNE existen planillas con datos incompletos.  “Se estableció que se contarán como planillas incompletas, aquellas donde falte el documento de identidad del solicitante”, reseñó Últimas Noticias.
Por otra parte, negó que el Poder Electoral modifique el reglamento del revocatorio constituido en el 2007, sin embargo recalcó que este año no hay tiempo para realizar un revocatorio, además indicó que “no es el interés de la derecha que se realice un proceso constitucional, el verdadero interés de ellos es un golpe de Estado, es derrocar al presidente Nicolas Maduro, calentar la calle para permitir colar la violencia como hicieron en abril de 2002”.
Síguenos por @800noticias