Alcalde Rodríguez rechaza críticas contra sentencia de López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó este sábado que el Gobierno Nacional ha impulsado acciones para «la construcción de una nueva frontera» y aseveró que se esperan resultados positivos del encuentro que sostendrán hoy las cancilleres de Venezuela y Colombia en Quito.

Rodríguez afirmó que como la reunión diplomática bilateral afiance un «avance en el esfuerzo que Venezuela viene haciendo para que se construya la paz, para que se construya una nueva frontera», puntualizó este sábado desde el puesto de Comando Presidencial.

Estas declaraciones las ofreció en un balance que ofreció sobre las actividades que se han ejecutado en la frontera colombo-venezolana. «No permitiremos que se vulnere nuestro derecho a la paz, no permitiremos el respeto», sentenció.

Durante su alocución, hizo mención a la sentencia que se dictó contra el dirigente de oposición, Leopoldo López, por lo que desestimó las críticas sobre la decisión judicial que a su juicio buscan crear matrices de opinión en contra de la gestión del autodenominado Gobierno de la V República.

«En Venezuela hay separación de poderes», puntualizó.

En cuanto a las posiciones de los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos, afirmó “los venezolanos tenemos derecho a decidir sobre Venezuela lo que nos de la gana. Nosotros no nos inmiscuimos en los asuntos de los Estado Unidos de Norteamérica, ni en los de la República de Colombia”.

Por su parte, sobre la celebración de parlamentarias el próximo 6 de diciembre y la supuesta posibilidad de que los adversarios al Ejecutivo generen violencia, lanzó una advertencia:  «No se equivoquen, vamos a al confrontación electoral y nos estamos preparando con fuerza para obtener una mayoría».

Síguenos por @800noticias