Jorge Rodríguez: el oficialismo ensaya hoy su «capacidad de despliegue para el 6-D» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El jefe de la campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, indicó este domingo que la participación en el simulacro electoral «ha sido masiva» y aseguró que este 18-O ha sido tomado por el chavismo para ver la capacidad del despliegue en las parlamentarias.

Rodríguez indicó que los 749 centros electorales habían aperturado sus puertas a «la hora prevista», a las 8:00 am y para las 10:00 am, se tenía un registro de participación de 200.000 personas.

Adicional al balance que ofreció de la jornada de este domingo, Rodríguez señaló la actividad que está ejecutando los integrantes de la campaña y adeptos al oficialismo: «Estamos haciendo un ensayo de cómo funcionará nuestro despliegue el 6-D», dijo este domingo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó que la oposición no haya suscrito el acuerdo post-electoral por la paz y desestime este ensayo general.  «Me preocupa profundamente que haya un sector que no atienda las reglas del juego democrático», puntualizó.

Culminó su alocución haciendo un llamado a los venezolanos a acudir a las urnas para este ensayo nacional.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias