Jonrones de Beltré y Andrus le dan victoria de 10×8 a los Rangers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cleveland, Estados Unidos | AFP. Jonrones del dominicano Adrián Beltré, el venezolano Elvis Andrus y Prince Fielder le dieron este lunes en las Grandes Ligas una victoria a los Rangers de Texas de 10×8 sobre los Indios de Cleveland.

Fielder se fue de 5-3 con un vuelacerca y tres impulsadas, mientras que Andrus y Beltré ligaron sus cuadrangulares solitarios.

Por los Rangers regresó el astro Josh Hamilton, quien se fue de 3-0 con una anotada.

Hamilton abrió en el jardín izquierdo y bateo de quinto por primera vez con los Rangers desde el 2012.

De 34 años, Hamilton fue un «All-Star» en la Liga Americana durante cinco temporadas con los Rangers (del 2008 al 2012), además de un MVP (Jugador Más Valioso) en el 2010.

Posteriormente, Hamilton firmó en el 2012 con los Angelinos de Anaheim por cinco años y 125 millones de dólares.

Después de dos exitosas campañas con los Angelinos, Hamilton recayó en su pasado de alcohol y drogas mientras trataba una lesión de hombro. Los Angelinos cortaron este año con el jugador y los enviaron de regreso a Texas el pasado 27 de abril.

La victoria fue para el relevista Tanner Scheppers (1-0) y el revés para el también apagafuegos Marc Rzepczynski (1-2).

En Nueva York, el lanzador dominicano Bartolo Colón se anotó su séptimo triunfo de la campaña en una victoria de 6×3 de los Mets de Nueva York frente a los Filis de Filadelfia.

Colón (7-3), de 42 años, esparció tres carreras y seis hits en seis episodios completos, además de contar con apoyo ofensivo del venezolano Wilmer Flores.

Flores despachó un jonrón de tres anotaciones en el sexto inning para sellar la victoria de los ‘Metropolitanos’, mientras que sus compañeros Lucas Duda y Michael Cuddyer también aportaron bambinazos al triunfo.

Los Mets habían perdido tres juegos seguidos el fin de semana frente a los Piratas de Pittsburgh.

Cargó con la derrota el relevista venezolano Elvis Araujo (1-1), quien había sustituido al abridor panameño Severino González.

González permitió tres carreras y había ponchado a ocho bateadores en cuatro y un tercio de entradas lanzadas.

El también cerrador dominicano Jeremy Familia taponeó el noveno con un cero para su salvamento número 14 de la campaña.

En Cincinnati, excelente ofensiva del cubanoestadounidense Nolan Arenado y buen pitcheo del venezolano Rafael Betancourt le dieron una victoria de 5×4 a los Rockies de Colorado sobre los Rojos.

Arenado empujó tres carreras, incluido un jonrón productor, su noveno bambinazo de la temporada.

D.J. Lemahieu también aportó dos imparables y una remolcada al triunfo y su compañero Charlie Blackmon anotó dos veces.

El venezolano Betancourt (2-1) mantuvo la ventaja de su equipo con un relevo eficiente de una y un tercio de entradas mientras que el taponero John Axford colgaba el cero en el noveno para su séptimo salvado de la campaña.

El descalabro fue a la cuenta del cerrador cubano Aroldis Chapman (2-3), gracias en parte a un error costoso en el noveno capítulo del antesalista Todd Frazier.

Frazier y Marlon Byrd habían conectado cuadrangulares por los Rojos, pero no fueron suficientes.

Por otro lado, con jonrones de Chase Headley, Brian McCann, Bret Gardner, Stephen Drew y el novato Slade Heathcott, los Yankees de Nueva York vencieron a los Reales de Kansas City con paliza de 14×1.

La mítica novena de la Gran Manzana vio romper así una cadena de seis derrotas seguidas.

Los toleteros Headley, McCann y Gardner sonaron sus bambinazos en un primer inning de ocho anotaciones.

Headley abrió la arrolladora ofensiva del primer capítulo con un vuelacerca de dos carreras, seguido de los de McCann y Gardner, también con hombres en bases.

Drew y el joven Heathcott sonaron sus toletazos de cuatro esquinas en el segundo.

Cuatro de esos vuelabardas fueron contra el abridor y finalmente derrotado Jeremy Guthrie (4-3), quien fue castigado con 11 carreras y nueve inatrapables en las dos primeras entradas.

Headley finalizó de 4-3 y tres impulsadas, Gardner ligó dos hits y tres anotadas también y Heathcott de 5-2 con dos anotadas.

Las palmas se las llevó el abridor Nathan Eovaldi (4-1), que diseminó ocho hits y una solitaria carrera en siete sólidos episodios.

Las ocho carreras de los Yankees en el primer inning fue la mayor cantidad de los ‘Mulos’ en una entrada desde el 2013, cuando le anotaron ocho en el cuarto capítulo a los Medias Blancas de Chicago.

En otros resultados, Piratas a Marlins 4×2, Cardenales a Diamondbacks 3×2 en 10 entradas, Nacionales a Cachorros 2×1, Gigantes a Cerveceros 8×4, Azulejos a Medias Blancas 6×0, Atléticos a Tigres 4×0, Mellizos a Medias Rojas 7×2 y Orioles a Astros 4×3.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias