Johnny Cecotto anuncia su retiro del automovilismo por falta de patrocinio | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto, hijo del campeón del mundo de motociclismo Johnny Cecotto, anunció su retiro del mundo del automovilismo, a causa de la falta de patrocinio.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Cecotto, que incursionó en la GP2, visitó el Palacio de Miraflores para solicitar ayuda gubernamental, pero no recibió respuesta y se vio obligado a retirarse de las pistas, así lo explicó en su cuenta de Twitter,

“Hoy mi carrera acaba sin haber recibido una respuesta del Presidente Nicolas Maduro” escribió en su cuenta Twitter el volante criollo.

Asimismo agradeció a todos los que creyeron en su talento “Gracias a todos los venezolanos que me apoyaron. Hoy mi carrera acaba.” manifestó el joven en la red social. 

Johnny Amadeus Cecotto logró en la GP2 cuatro victorias, cinco podios, tres pole position y dos vueltas rápidas. Participó tres temporadas en los test de jóvenes pilotos que realiza la Fórmula Uno, con Forece India y en dos oportunidades con Toro Rosso, filial de la escudería Red Bull Racing.

 

Video de Contrapunto:

Síguenos por @800noticias