John Giraldo: “Nos está faltando lo que ya sabemos, contundencia” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare pasa por un momento duro en lo deportivo, ya que los resultados no se les han venido dando en los últimos compromisos, ahora empieza haber mayor preocupación luego de la última derrota por la mínima, ante el Caracas FC, por la jornada 13 del torneo clausura. Sólo restan 4 partidos en el campeonato y el equipo buscará hasta el último momento salvar la categoría.

El director técnico de los azules de la capital, John Giraldo luego de finalizar el encuentro habló sobre la derrota del equipo. “Si, la verdad que frustrado porque ya es la séptima derrota en fila, donde los partidos han sido disputados, donde el rival no ha marcado la diferencia como debería ser, me voy triste por el resultado, pero tranquilo por la actitud y el compromiso que mostraron los muchachos en la cancha ante un rival que es grande por nombre, por jugadores y lo que nos queda es seguir trabajando, todavía no estamos en segunda división, nos quedan 4 finales, tratar de corregir todo lo que no hicimos hoy para jugarnos la vida ante el Aragua en el próximo partido”. Dijo.

Giraldo asomó que una de las cosas que le está faltando al equipo es la contundencia y que la misma ha estado ausente en los últimos partidos en el ataque parroquial. “Nos está faltando lo que ya sabemos, contundencia, que los muchachos tengan más confianza, agarraron confianza prácticamente en los últimos 10 minutos y por ahí se nos escapan los partidos, tuvimos 2 o 3 ocasiones de gol donde Yustiz estuvo bien, después el partido se manejó como nosotros pensábamos, el gol fue muy tempranero y concederle un gol a un equipo grande como el Caracas prácticamente termina de liquidar nuestras aspiraciones”. Agregó.

Dura derrota del Petare en el derbi capitalino, pero Giraldo y el grupo tienen fe de conseguir el objetivo de salvar la categoría, ya que aún dependen de ellos mismo. “Indudablemente que es duro, después de 7 derrotas es fuerte, pero todavía nos quedan 4 finales, vemos la tabla y perdió Llaneros, perdió Portuguesa, todavía no estamos en el descenso, seguimos dependiendo de nosotros mismos, de los 4 partidos nos quedan 3 son en el Olímpico y tenemos que apelar a la actitud, al carácter al sacrificio para poder lograr estas victorias que seguro con el favor de Dios nos ayudaran a mantenernos en la primera división”. Aseguró.

Por último al consultarle al director técnico si el grupo está preparado futbolísticamente y anímicamente para superar este duro momento, Giraldo respondió. “Yo pienso que en la vida uno no puede bajar la cabeza, mientras que haya posibilidades y la posibilidades todavía están, dependemos de nosotros y el grupo me ha demostrado a mí que a pesar de que hemos tenido 7 golpes fuertes no hemos bajando la cabeza, el equipo no se entregó, nunca nos pasaron por encima”.  Concluyó.

Este lunes del Deportivo Petare inicio su semana de trabajo de entrenamiento en el polideportivo La Dolorita, donde los jugadores que vieron acción el pasado domingo  hicieron labores regenerativas, mientras que el resto del grupo trabajó con normalidad, para desde ya empezar a preparar su próxima final que será dentro de dos semanas, en el estadio Olímpico ante el Aragua FC.

Info de Deportivo de Petare

Síguenos por @800noticias