Jhon Alex calienta la escena musical - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Referirse a Jhon Alex “El Guajiro”, es hablar del vallenato, un cantautor que irrumpió con el pie derecho con un género que apasiona y que tiene a grandes exponentes en su natal Colombia.

En esta oportunidad nos regala un nuevo trabajo discográfico, cargado de sentimiento, amor y dejo de despecho,  que se desprenden de la placa discográfica “Me Safo”,  autoría de Eduardo Fonseca, que a juicio del creador es una canción diferente parrandera, alegre, contagia alegría, bailable, dejando al desnudo  la versatilidad del artista para interpretar el vallenato en todo su esplendor.

“Me Safo” ya se encuentra sonando con insistencia en las diferentes emisoras del país. Cabe destacar que el video de esta canción ha tenido gran receptividad,  por la legión de seguidores que tiene Jhon Alex “El Guajiro” en las diferentes redes sociales del artista.

Jhon Alex “El Guajiro”, ha alternado el estudio de grabación de su nueva placa discográfica, con los compromisos profesionales que lo mantienen presente en la tarimas y shows más importantes donde manda el vallenato. Vale mencionar que este artista comenzó su carrera musical con rotundo éxito, porque no sólo en Colombia, si no a nivel internacional, ha cosechado reconocimiento en diferentes países como: Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, México, e inclusive sus temas también suenan en España.

Entre tanto, la agenda de presentaciones de Jhon Alex sigue copada, por quienes les gusta disfrutar de su buena música que aflora el romance e invita a la sana diversión.

  • 15 de agosto, Safari- Valencia, el 16, Plaza de Toros, Valencia, (Carabobo), 22, Maracaibo, Centro Turístico “Los perijaneros”, 28, Ciudad Bolívar, 29, Maturín, (Monagas) El 19 de septiembre, Yaracuy, Duaca, Centro Turístico Don Augusto Cabrera.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias