Jennifer Aniston confesó cuál fue su momento favorito de Friends | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Facebook

Jennifer Aniston fue capturada en un momento sentimental durante la grabación del tributo especial de NBC al director de televisión James Burrow. Las fotos del evento dejaron en evidencia cómo Aniston secaba sus lágrimas con un pañuelo, mientras Matt LeBlanc, quien se encontraba sentado a su lado, escuchaba el discurso con una gran sonrisa.

Burrows dirigió 15 episodios de Friends, incluyendo el episodio piloto. Evidentemente el director jugó un papel importante en la vida de Aniston, LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

“Haríamos cualquier cosa por Jim Burrows porque él realmente nos dio la oportunidad de la vida”, le dijo Aniston al presentador del programa, Andy Cohen. “Experimentamos la amistad, la familia, rupturas, bebés, todo juntos. Y también tuvimos una maravillosa experiencia con el mundo amándonos también”, agregó la actriz.

Jen también reveló cuáles fueron sus momentos favoritos de Friends. “Siempre amé los flashbacks. Siempre amé cuando hacíamos los flashbacks con Mónica gorda y Rachel antes de su rinoplastia y Ross con afro”, dijo la esposa de Justin Theroux. “Él nos enseñó todo lo que sabemos de comedia”, concluyó la actriz.

Síguenos por @800noticias