Jaua: «Para que haya diálogo, debe haber reconocimiento» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Elías Jaua, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, sostuvo el diálogo en Venezuela, entre las fuerzas políticas, pasa por el «reconocimeirnto» de las partes.

«Lo vivimos en el pasado cuando eramos oposición, nos desconocían, y una vez en el gobierno no se nos reconoce» dijo Jaua.

En el programa de Diálogo con …, transmitido por Televen, resaltó que el oficialismo reconoce a la oposición, y que el desconocimiento político existe desde 2002 «nunca hemos dejado de reconocerlos, yo le dije al diputado Ramos Allup, durante el intento de diálogo del año pasado, que lo conocía en el Congreso, cuando funcionaba la Constituyente, pero ellos le dieron una patada de la mesa, con el golpe del 2002». Comentó el Ministro.

Destacó que la salida de la conflictividad política en Venezuela, cesará cuando según para él «la diligencia de la oposición reconozcan al oficialismo «porque somos expresión de una voluntad popular, igual nosotros tenemos que reconocer a ellos en sus espacios, a partir de ahí puede haber un diálogo sincero, y  no una puesta en escena, como la que ellos de cuando, en cuando, les interesa convocan».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias