Japonés atrapa pez de casi dos metros - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias.- Un pescador llamado Hirasaka Hiroshi sostiene con orgullo y con gran esfuerzo este enorme ejemplar sacado de las aguas de Japón.

Con una boca lo suficientemente grande como para tragarse a un niño pequeño, esta criatura – que se cree que es un pez lobo – parece sacada de una película de ciencia ficción según publicó el Daily Mail.

Este animal fue atrapado en la costa de la isla de Hokkaido. Los peces lobos viven comúnmente en los océanos Pacífico y Atlántico. Como habitantes de aguas profundas, se alimentan de criaturas más pequeñas del fondo del océano. Tienen hasta alrededor de 1,2 m de longitud, pero el pez lobo que capturó Hirasaka mide cerca de dos metros.

Afirman que la dimensión de este animal se debe a los efectos que provocó el accidente nuclear de la planta de Fukushima sobre las poblaciones de peces locales.

El desastre nuclear fue provocada por un terremoto de magnitud 8,9 en 2011.

El terremoto dejó sin sistema de refrigeración a la central nuclear, causando que tres núcleos de los los reactores se fundieran y  la radiación cayera al océano.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias