Jaime Noguera y su “increíble” experiencia con Los Leones del Caracas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Como una “experiencia increíble” y con gran pasión por su trabajo Jaime Noguera nos cuenta todas sus anécdotas como Fisioterapeuta de los Leones del Caracas, que se extendió por poco más de una década.

Por su larga trayectoria con el equipo melenudo, carga con muchas historias y momentos del beisbol venezolano, Noguera recuerda con mucho ahínco una etapa en particular “La Serie del Caribe del 2006 celebrada en Maracay y Valencia donde salimos campeones fue especial…La rivalidad con El Magallanes y en los últimos torneos con los Tigres
de Aragua, le dio un sabor diferente, ver y escuchar la sede de estos equipos que durante todo el año te gritaban en contra, escucharlos gritar “León, León, León” fue un momento increíble para mí”. Recordó.

El ex integrante del equipo capitalino también agradece a esta experiencia el contacto con “estrellas” antes de que se establecieran en las grandes ligas “Es reconfortante trabajar para un equipo que te integra como familia sin importar el ‘status’ que tengas o vayas adquiriendo” señaló.

Sobre su trabajo no todo fue color de rosa, reconoció que tuvo años complicados al nivel de lesionados “La temporada 2002 fue complicado…hubo un poco de todo… No quisiera hablar de mala suerte pero obvio que la hubo. Lesiones más frecuentes venían en la zona lumbar y posterior de las piernas, porque el equipo estaba conformado por muchos jóvenes y no toleraron la carga. Además se le sumó las circunstancia políticas
que hubo en el país ese año”.

Los Leones del Caracas son la franquicia más ganadora del “pasatiempo nacional”, como se le denomina al beisbol en nuestro país, y con personajes como Jaime Noguera y todo lo que hizo por el deporte seguirá creciendo para afianzarse, aún más, en el corazón del venezolano.

Texto: Luis Reverón

Entrevista: Lisbeth Brazón

@800noticias

Síguenos por @800noticias