Jaime Bayly sobre su esposa: «Ella me salvó la vida» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Desde que se casó con Silvia Núñez del Arco, la vida de Jaime Bayly ha cambiado mucho. Ya no le gusta estar o viajar solo. Descubrió que es bipolar y está medicado. El escritor la considera su salvadora.

«Silvia me salvó la vida. Yo estaba muy deprimido. Tomaba muchísimos hipnóticos y ansiolíticos. Quería irme. Estaba harto de todo. Y, de pronto, vino ella para rescatarme y enseñarme una forma apacible de felicidad familiar que no conocía como niño ni como adulto», aseguró a la revista «Cosas».

Bayly considera a su esposa como «la persona más valiente que conozco». En un plano más íntimo, la describe como la mejor amante que ha tenido. «Con ella todo es posible, no hay secretos, y porque no deplora mi sensibilidad gay ni trata de cambiarla o reprimirla, al contrario, le encanta, la alienta, y por eso estamos juntos», sostuvo.

Ambos presentarán sus más recientes obras literarias en la FIL Lima 2018.

APRENDER A SER MADRE

Silvia Núñez del Arco se presentará, el próximo 27 de julio, en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2018) con su nuevo libro «Nunca seremos normales», donde contará su historia de amor con el autor de «No se lo digas a nadie».

«Para mí una gran parte del libro es sobre mi proceso como madre. Me tomó tiempo aprender a ser madre, a ser esposa», comentó la joven escritora a «Cosas».

Ella recordó que conoció a Jaime Bayly, quien le lleva 24 años, cuando le pidió que leyera su primera novela. Empezaron a conversar y siempre se mostró amable. «Y no, nunca hubo un vínculo que no fuera el de un escritor con una aspirante a escritora», recalcó.

Esta es la portada de mi nuevo libro titulado “Nunca Seremos Normales”. Es lo más sincero, tierno y brutal que he escrito hasta ahora. 300 páginas y prometo no defraudar. Gracias a Editorial Planeta por publicarla 💙

Una publicación compartida por Silvia Nunez del Arco (@snunezdelarco) el

Síguenos por @800noticias