J. Balvin: ”Mi seguridad en México, se llama Dios” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de infragantimagazine

Recién salido del hospital donde fue ingresado, debido a un cansancio extremo a causa del exceso de trabajo, J Balvin arribó a la Ciudad de México para grabar “La Voz… México”, donde fungirá como uno de los cuatro coaches del proyecto y dijo sentirme mejor y que la única recomendación de su médico fue que descansara.

El colombiano también habló del incendio que ocurrió durante uno de sus conciertos, en Acapulco, aseguró que no se enteró de nada hasta el día siguiente de lo acontecido y, a través, de las redes sociales.

“No me di cuenta (…). Al otro día por las redes sociales (me enteré), pero no me di cuenta de lo que estaba pasando, es que no fue como de pronto lo quisieron contar”, precisó.

Respecto al intento de secuestro del que fue víctima recientemente el cantante Lupillo Rivera y por el que no piensa visitar en un tiempo México, el reggaetonero dijo desconocer la situación. Sin embargo calificó de grave la situación.

“¿Lupillo? ¿En serio? … no pues está grave eso (…), pues obviamente, pero sabes yo vengo de Colombia, aprendes muchas cosas en la vida. Así que bueno la mano de Dios”, dijo tras ser cuestionado sobre si temía estar en México.

Sobre si piensa tener seguridad el cantante sólo se limitó a decir que “mi seguridad se llama Dios”.

 

Síguenos por @800noticias