J Balvin encanta en Coachella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El año pasado, cuando J Balvin se unió a Beyoncé en el escenario en Coachella para interpretar un remix de Mi Gente dejando un buen sabor.  Pero durante 2019, todo tomó un nuevo nivel cuando el reggeatonero se transformó y tomó toda la escena para sí.

La estrella colombiana, según publicó Billaboard, hizo historia el pasado sábado por la noche (13 de abril), cuando hizo un show casi totalmente en español, obteniendo una gran ovación de un espectáculo originalmente en inglés y con mucho recorrido por la música urbana de Estados Unidos.

«El año pasado estuve con Beyoncé, hoy se trata de latinos y soñadores», publicó J Balvin en Instagram. «Se trata de personas como yo, que no temen seguir sus sueños y se trata de todas aquellas personas que se llaman diferentes. Todavía necesitamos que la gente nos siga llamando locos por ser soñadores. Bienvenido a otro capítulo de mis aventuras».

En un video hecho por los fanáticos pero editado por El País se puede ver a las personas disfrutando del show mientras el cantante hace un homenaje a Daddy Yankee. Un gran show que le abre las puertas del mercado anglo al colombiano.

 

Síguenos por @800noticias