Iztúriz: Marcha de mañana demostrará al imperialismo que el pueblo defiende a la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de NAD

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó este martes que la marcha de este 12 de octubre “es para alertar al imperialismo de que este pueblo esta dispuesto a defender a su patria”.

En su programa radial Dando y Dando transmitido por RNV. Istúriz señaló que mañana, día de la resistencia indígena, será también el día contra el imperialismo.

“Mañana todos a marchar, si vas en moto para Catia, si andas en carro para La India y si vas a pie para Los Próceres”, expresó.

En ese orden de ideas, Istúriz señaló que los representantes de la MUD, “andan molestos por los logros de la revolución, y siguen con la agenda del golpe (…) Estos sectores de la derecha andan buscando violencia, pero han fracasado y seguirán fracasando (…) Ellos saben que hicieron fraude en la recolección de firmas y por eso el referéndum no va”.

El vicepresidente destacó que octubre “es el mes del fortalecimiento, la consolidación de los CLAP y mes del presupuesto soberano”.

En relación al presupuesto, señaló que lo están “optimizando para administrar de manera eficiente los recursos del pueblo”. “El 70 % del presupuesto esta destinado a lo social, por eso estamos discutiendo los derechos con el pueblo”, agregó.

Destacó que el imperialismo “retomó la guerra contra el precio del petróleo y por eso el presidente Maduro sale a la defensiva (…) Él está luchando por un precio justo del petróleo, por eso la importancia del viaje a Turquía”.

Síguenos por @800noticias