Istúriz: Marcha de la oposición es un plan golpista y sangriento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezaron la movilización en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde el estado Lara.

Aristóbulo Istúriz, reiteró que el país ha pasado por 6 meses de resistencia, “ahora vamos por la esperanza, la esperanza se pide a Dios pero también hay que trabajarla”.

Asimismo, rechazó las convocatorias de la oposición y aseguró que “ellos subestiman al pueblo”.

“Ellos vienen para dar un salto de la guerra económica a la guerra política, vienen a la violencia porque ellos plantearon la renuncia y saben que Nicolás Maduro no va a renunciar, plantearon la Carta Democrática y la superamos y saben que no va a haber referendo”.

Con respecto a la marcha del 1º de septiembre convocada por la oposición, sentenció que “es un plan golpista, un plan sangriento, un plan criminal para tratar de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro”.

“Nosotros somos los primeros interesados en la paz, pero si nos buscan por la vía de la guerra vamos a responder con guerra, si nos buscan en las calles, los chavistas vamos a salir a las calles” insistió.

Síguenos por @800noticias