Isabel Pantoja regresa a los escenarios con disco de Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Isabel Pantoja regresó a los escenarios, luego de salir en libertad, tras dos años de prisión  por el delito de blanqueo de Capitales.

Este  jueves 10 de noviembre a las nueve y media de la noche en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez de Madrid, fue su debut. 

Ante un reducido número de seguidores y medios de comunicación, nacionales e internacionales, la artista cantó varios temas en directo de su nuevo trabajo y lo hizó acompañada por la Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos y dirigida por el maestro Carlos Checa.

CARA a CARA

Esta fue su primera toma de contacto con un escenario desde finales del 2014 -después de los dos años de prisión a los que fue condenada por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales – y la mejor forma de calentar motores de cara a la, igualmente esperada, publicación de su nuevo disco, Hasta que se apague el sol, que será este viernes 11 de noviembre.

Este disco verá la luz en formato CD, vinilo y digital y se trata de un álbum“escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio artista mexicano interpretados por primera vez por Isabel Pantoja con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente”.

Este es el último trabajo que produjo Juan Gabriel -fallecido el pasado agosto durante una gira por los Estados Unidos- e incluye clásicos como Luna, Hasta que te conocí, Por la señal de la cruz, Hasta que se apague el sol y Del olvido al no me acuerdo.

Síguenos por @800noticias