Isabel Pantoja pide ayuda a sus amigos para comer | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Vanguardia

La situación de Isabel Pantoja es bastante crítica. A la cantante, que este miércoles empezará a disfrutar de la libertad condicional, le ha pasado factura el año y tres meses que ha tenido que estar en prisión y la multa que de más de 1,14 millones de euros que le impuso el juez junto a la pena de cárcel por blanqueo de capitales. Por si fuera poco, la tonadillera intenta ponerse al día con Hacienda, por lo que ha tenido que poner a la venta dos propiedades en la localidad de Fuengirola.

La economía de la cantante, que debe a la Agencia Tributaria 450.000 euros, está en uno de los momentos más delicados. La situación es tan crítica que, según ha informado El Programa de Ana Rosa , Pantoja habría pedido ayuda a sus amigos más cercanos, quien le estarían ayudando enviando comida a la finca Cantora.

Una situación que chocaría con lo que publica Europa Press acerca de la actitud de su hija Isa Pantoja quien se acaba de sacar el carné de conducir y habría comprado un coche por un precio de 50.000 euros. Este hecho, parece no haber sentado muy bien a la cantante ni a otros miembros de la familia como su hermano Kiko Rivera. Este miércoles la tonadillera empezará a disfrutar de la libertad condicional que el juez le otorgó el pasado mes de febrero.

A partir de ahora, Pantoja podrá desplazarse por todo el territorio español por razones profesionales bajo el control de los servicios sociales penitenciarios.

Tras negarle la libertad condicional el pasado 28 de diciembre, el juzgado cambió en febrero de decisión porque se habían cumplido las dos terceras partes de su condena y no le constaban sanciones.

Síguenos por @800noticias