Investigarán muerte de tres ecuatorianos en El Paraíso | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para investigar la muerte de tres ecuatorianos y las heridas causadas a otras cinco personas, hecho ocurrido en horas de la madrugada del 16 de enero, en la calle Miranda de la parroquia El Paraíso del Distrito Capital.

De acuerdo con información preliminar aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando las víctimas esperaban la llegada de varios familiares en un autobús procedentes de Ecuador, se originó una discusión con varios hombres, quienes efectuaron múltiples disparos en contra de los presentes.
En este sentido, resultaron muertos Willian Alberto López Anchundia (43), Willian Geovanny López Castro (25) y Jeandry Leonel Solórzano Morillo (35). Mientras, los heridos fueron identificados como Maryori Solórzano (37), Wilber Dreaned Solórzano Morillo (47), Jennifer Carolina Morillo Yosa (32), Vanesa Maribel Mero (20) y un adolescente de 13 años de edad.
Luego de cometido el hecho, los victimarios emprendieron la huida rápidamente. Entre tanto los heridos fueron llevados a un centro de salud. 
Entre las primeras experticias realizadas, como parte de la investigación, se encuentran la fijación fotográfica del sitio suceso y la colección de evidencias físicas, además de entrevistas a los testigos.
Síguenos por @800noticias