Investigan muerte de escolta del diputado Luis Florido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf de Unión Radio

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 79° nacional y 113° del Área Metropolitana de Caracas, Cibelys Gonzalez y Francis Rivas, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de Yormis Antonio Moreno Vargas (40), quien era ex funcionario de la Policía Municipal de Baruta y escolta del diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 16 de julio en sector El Cañicito de la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, las fiscales coordinan las diligencias y experticias efectuadas por el Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las primeras actuaciones se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 02:00 de la mañana de este sábado, Moreno dormía en su casa cuando repentinamente entró un hombre quien sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades.

Vale destacar que el hombre antes de marcharse de la vivienda se llevó un arma de fuego propiedad de la víctima.

Síguenos por @800noticias