General Motors despide a 500 trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

500 trabajadores fueron notificados de su despido de la empresa General Motors, ubicada en la zona industrial de Valencia, según informaron algunos empleados afectados.

La tarde del lunes 20 de abril, recibieron llamadas telefónicas en las que le notificaron que su relación laboral había culminado y debían acudir al Hotel Naguanagua a retirar sus cheques.

Un grupo de diputados del Consejo Legislativo de Carabobo, tenía previsto visitar la planta de la empresa automotriz para efectuar una inspección, pero se consiguieron con algunas exigencias de parte de la gerencia que incluía que la reunión fuese a puerta cerrada, sin presencia de una representación de los despedidos ni de los medios de comunicación.

Los legisladores José Joaquín Vargas, Augusto Martínez, Welkis Lozada y Arvilio Hidalgo, ingresaron junto a periodistas, trabajadores y abogados, pero no fueron atendidos por ningún representante de la empresa, por lo que luego de reunirse para escuchar los argumentos de los empleados, decidieron que en los próximos días interpelarán al gerente general y al de Recursos Humanos de la ensambladora en el Consejo Legislativo de Carabobo.

800Noticias/Odell López

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias