Instalan Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción.- Este miércoles en horas de la mañana se instaló la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional. Este grupo está presidido por el diputado Alfonso Marquina, mientras que Carlos Michenlangelli figura como vicepresidente.

El resto de los integrantes del grupo de trabajo son Rafael Guzmán, Simón Calzadilla, Luis Lippa, María Beatriz Martínez, Sergio Vergara, Luis Silva, Luis Stefanelli, Andrés Camelo, Omar Barbosa y José Guerra por la bancada de oposición.

La representación de la bancada oficialista en esta comisión será de 5 diputados. Sin embargo, no han presentado en plenaria la propuesta de quienes serán los parlamentarios del bloque oficialista que integren al grupo. Durante el día de hoy solo asistieron 2 de los 5 integrantes por la bancada de la patria.

A su salida de la instalación, Marquina puntualizó que una de las principales propuestas es la revisión y actualización de los estatutos de funcionamiento de la comisión, para de esta forma adaptarla a sus funciones constitucionales.

Marquina enfatizó «llevaremos las propuestas que consideramos necesarias para que el Ejecutivo realice los ajustes que sean necesarios para sacar adelante al país».

 

Con información de Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias